Concurso Logotipo, Facultad de Filosofia.

Hola!!

ultimamente lo mio son los concursos, por que?, no lo se, me inspiran y me ayudan a mejorar en diseño.
A veces, como todos, miramos lo que hemos creado y decimos...podria ser mejor, pero bueno, todo puede mejorarse relativamente, así que esta ha sido mi opción.

La facultad de filosofía de la Universidad de Murcia, busca logotipo. El simbolo de la filosofia por excelencia es el buho,.


"El símbolo de la filosofía es el búho, por ser un ave solitaria (soledad necesaria para filosofar), con buena visión, más en la oscuridad (la Filosofía descubre cuestiones ocultas, profundas sobre los tema que reflexiona), que contempla desde lo alto (la Filosofía busca contemplar la Verdad), tiene una visión de 360 grados (la Filosofía intenta tener una mirada completa de las cosas sobre las que reflexiona)"

Pero yo no he conseguido hacer un buho decente...maldita sea jajaja, así que he optado por um panteón y pequeños circulos representando filosofos.

:D




2 comentarios:

  1. Aunque no hayas conseguido dibujar el búho que querías, esta idea me gusta muchísimo! Ha quedado un logo muy bonito, de verdad! Un beso enorme, desde OHLALI ohlalidesigns.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  2. Envié también una propuesta para este concurso...y tampoco tome el camino del buho ! La verdad es que me parece muy visto ya lo del buho, así que para mi tu propuesta es igual de válida que cualquier otra ! Suerte ;)
    Si te pica la curiosidad, aquí puedes ver un poco de lo mío. Saludos
    http://www.creoz.es/concursoz-logo/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios!!